Antoni Tàpies. Objetos

En curso

7 de febrero - 28 de mayo de 2017

Oriol Vilanova. Domingo

La exposición "Domingo" ha transformado la Fundació Antoni Tàpies en un museo de todas las épocas y ámbitos geográficos que turistas de otros tiempos han compartido a través de un formato tan modesto como es la carta postal.

7 de febrero - 25 de septiembre de 2017

Antoni Tàpies. Objetos

La producción objetual de Tàpies constituye una parte importante de su obra de madurez. Tal como ocurría con las pinturas matéricas, Tàpies pretendía vincular con los objetos su obra a lo que es real, concreto y material.

Catálogo de la exposición "Domingo"

Con textos de Carles Guerra, Enrique Granell, Joana Masó, Leire Vergara, Noé Soulier, Mario García Torres, Moritz Küng (coord. Rosa Lleó) y fotografías de Roberto Ruiz.

En venta en la libreria de la Fundació Antoni Tàpies o en la tienda online del museo. Se realizan envios nacionales e internacionales.

Miércoles 3 de mayo de 2017, a las 19.30h

Flow series

Una iniciativa de la Fundació Han Nefkens y la Fundació Antoni Tàpies.

Próxima sesión: Haegue Yang en conversación con Max Andrews y Mariana Cánepa.

2015 – 2017

Objections

Manufactories of Caring Space-Time Creative Europe Cultura – Cooperation Project.

Bajo el nombre de Manufactories of Caring Space-Time, este proyecto trata de crear a través de la colaboración de las tres instituciones y en sus diferentes contextos, una plataforma para la reflexión sobre lo colectivo, lo colaborativo y lo participativo como nuevas tendencias en el arte.

Zoom

El blog Zoom es una plataforma en línea concebida para fomentar el intercambio de ideas y experiencias entre los diferentes públicos de las actividades de la Fundació.

La Montaner i Simon. Una editorial con historia

La Montaner i Simon es una de las editoriales más importantes de Cataluña y del Estado español, sobre todo durante la segunda mitad del siglo XIX y el primer tercio del siglo XX. A lo largo de sus 120 años de existencia, elabora un extenso catálogo de publicaciones de mucha calidad y con un gran alcance de distribución. Con el cese de su actividad en 1981 se pierde o se dispersa gran parte de la documentación y del material de la empresa. Con la intención de recuperar este legado, la Fundació Antoni Tàpies inicia un trabajo de investigación que incluye las aportaciones ciudadanas de todas aquellas personas vinculadas, de una manera u otra, a la historia de la editorial.

Domingo 26 de marzo de 2017.

Aviso: Domingo 26 de marzo, las exposiciones de la Fundació solo se podrán visitar hasta las 17h.

La tienda del museo permanecerá abierta al público general.

Todos los sábados, a las 17h.

Aproximaciones

Visitas comentadas a las exposiciones "Antoni Tàpies. Objetos" y "Oriol Vilanova. Domingo".

Hasta el domingo 26 de marzo de 2017.

Postales de un viaje personal

La exposición "Oriol Vilanova. Domingo" vista por los grupos AlterArte, Programa Artístico para la Integración Comunitaria, de Mataró, y Expressar-te, de la Fundació Els Tres Turons de Barcelona. Entrada gratuita.

2 de abril y 14 de mayo de 2017, a las 12h.

I tú, ¿qué coleccionas?

Actividad para familias. Visita dinamizada a la exposición "Oriol Vilanova. Domingo".

Miércoles 5 de abril de 2017 a las 19h.

"Palabras prestadas", 2016

Performance teatral en el marco de la exposición "Oriol Vilanova. Domingo" interpretada por el coleccionista de arte Han Nefkens.

Viernes 28 de abril de 2017, a las 18h.

Visita guiada del director de la Fundació las exposiciones

A cargo de Carles Guerra, director de la Fundació Antoni Tàpies.

Sábados 6 de mayo de 2017, a las 11 h.

La Montaner i Simon. Una editorial con historia.

Visita guiada a tres edificios del genial arquitecto modernista Lluís Domènech i Montaner. Imprescindible realizar las inscripciones antes del 28 de abril de 2017.

Martes 16 y miércoles 17 de mayo de 2017, a las 19h.

Epicentro Brossa

Ciclo de obras teatrales y exposición. Una colaboración entre la Fundació Antoni Tàpies, el Teatre Nacional de Catalunya y la Fundació Joan Brossa.

Jueves 18 y viernes 19 de mayo del 2017, a las 19h.

"Adéu" y "H" (sesión doble)

Jornada de teatro en la Fundació con las obras "Adéu" y "H" de Oriol Vilanova. En el marco de la exposición "Oriol Vilanova. Domingo".

Del 19 de febrero a junio de 2017

Y tú, ¿qué coleccionas?

Actividad para centros educativos. Visita dinamizada a la exposición "Oriol Vilanova. Domingo".

Comunicación

Notas y dosieres de prensa, imágenes y vídeos para prensa, artículos publicados en los medios de comunicación, reportajes televisivos y otros recursos
continuar →

En preparación

Programa de las próximas exposiciones

Calendario de las próximas exposiciones de la Fundació Antoni Tàpies.

Alquiler de espacios

La Fundació Antoni Tàpies presenta su servicio de alquiler de espacios. Empresas y profesionales ya pueden organizar sus actos en el marco de uno de los museos de arte contemporáneo más prestigiosos.
continuar →

Librería-tienda